Blue Flower

Es importante leer las instrucciones de la instalación del programa, para agilizar los problemas y dudas que le puedan surgir a las ortopedias.

¿Cuales son los requerimientos mínimos?

Se require como sistema operative el Windows xp service pack 3 o superior, windows 7, windows 8 o windows 8.1. También debería funcionar en Windows Vista, a pesar de los problemas que ha dado con otros productos software.

¿Cómo lo instalo?

Aunque el nuevo programa no debería interferir con la versión anterior, dado que va instalado por defecto en una ruta diferente (‘c:\Atog\’), se recomienda hacer una copia de seguridad del programa antiguo. Para instalar y configurar el nuevo programa siga los siguientes pasos:

1- Descargar los siguientes ejecutables:

a) Haz clic aquí para descargar el programa de instalación(imprescindible)

b) Microsoft net frameworks 4.0 (la instalación de la demo indicará si es imprescindible o no este componente)

http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=17851

c) Librerías de Crystal Reports (imprescindible)

http://downloads.businessobjects.com/akdlm/crnetruntime/clickonce/CRRuntime_32bit_13_0_21.msi

d) Microsoft Access Database Engine (la ejecución de la demo indicará si es imprescindible o no este componente)

AccessDatabaseEngine2007

2- Instalar primero las librerías de Crystal Reports (descarga ‘c’), continuando con el 'setup.exe' (descarga ‘a’). Si no se tiene instalado el net framework 4.0 (descarga ‘b’), entonces el programa lo advertirá y no continuará la instalación hasta que instalemos dicho componente. Ahora ya podríamos iniciar el programa por primera vez. Si el programa nos advierte de que no está instalado ‘Access database engine’, entonces es cuando ejecutamos ese último componente (descarga ‘d’)

Haga clic en el menú 'Soporte', para seleccionar sobre qué quiere el soporte.

¿Y si no encuentro lo que busco?

Para obtener soporte sobre otros asuntos puede ponerse en contacto vía email o vía telefónica. Vaya al menú contacto para ello.

 

En esta sección están disponibles dos herramientas que pueden ser de interés para los asociados. Un foro donde podrán debatir sobre temas de interés para las ortopedias y una herramienta (Control de stock) en la que podrán dar salida a productos que tengan en la ortopedia.

 

Lista de enlaces de interés de los asociados.